lunes, 26 de noviembre de 2018

Desde Dirección

Elisa Martínez Cuenca:
Como directora del CEIP Andrés Garcia Soler puedo afirmar que la innovación es una constante en la trayectoria de nuestro centro. Nos ha gustado investigar y trabajar nuevas metodologías a través de los diversos programas que hemos ido desarrollando: Enseñanza bilingüe, Huerto Escolar, Emprender en mi Escuela, Erasmus+,...pero de forma especial hemos trabajado los que giran alrededor de la Competencia Digital. No en vano llevamos dos años formándonos en programación y robótica para aplicar estos y otros recursos digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Y ahora nos hace mucha ilusión presentar este Proyecto de Innovación en el nivel de Educación Infantil 3 Años " Mi mundo es fantásTICo", desarrollado por mis compañeras Olga Padilla y Shaila Perán. 
Desde dirección voy a apoyar este proyecto mediante la gestión de algunos aspectos administrativos o de recursos, así como la difusión dentro de nuestra comunidad educativa (AMPA; Consejo Escolar, Claustro y Comisión de Coordinación Pedagógica), y a través de este blog. Pero también diré que durante el recorrido del proyecto voy a recordar mucho los años en que fui maestra de Educación Infantil, una etapa preciosa de mi carrera profesional, como no podría ser de otra forma cuando se trabaja con los más pequeños.
El proyecto " Mi mundo es fantásTICo" se pone en marcha, los niños se disponen a JUGAR y a APRENDER, y las maestras van a disfrutar con ellos utilizando métodos y recursos innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario